Coaching Organizacional

Últimamente se habla mucho del coaching... pero ¿qué es el coaching? Enterate y formate en coaching. Adquirí las habilidades y conocimientos para ayudar y ayudarte en la definición de tus objetivos personales y profesionales y a sortear los desafíos que se interponen para lograrlos. ¡Con herramientas de Coaching y PNL (Programación Neurolingüística) este curso te ayudará a convertirte en un mejor líder de tu equipo y de tu vida!

Inscripciones abiertas

Público Objetivo

  • Personal de todas las áreas de la Organizació
  • Emprendimientos.

No se requiere experiencia previa en la temática

Objetivo General

Coaching Ontológico Organizacional es una disciplina que aporta una manera diferente de relacionarse, actuar y alcanzar los objetivos que se proponen las personas para sí mismo, para las organizaciones y para la sociedad. En este curso se presentaran herramientas ontológicas que permitirán desarrollar actitudes y reflexiones que contribuyan a generar acciones que optimicen los resultados buscados.

Características del Curso

Modalidad
Modalidad a Distancia y/o semipresencial
Duración
4 meses
Profesores
Sergio Rocha

sergiorocha@aprenderenred.com.ar

Matilde Jimenez

matildejimenez@aprenderenred.com.ar

1 Objetivos Específicos

 

1. Mostrar distinciones ontológicas y de liderazgo que empoderan las actitudes que contribuyen a que las organizaciones se acerquen más al logro de sus objetivos.

2. Presentar herramientas que contribuirán a conducir las acciones que permiten crear poder para ampliar su capacidad de acción.

3. Presentar herramientas que permiten aumentar la efectividad en la coordinación de acciones con otros, tanto con su equipo como con sus clientes internos y/o externos.

4. Exponer la importancia de la mirada sistémica para enriquecer la perspectiva del objetivo que se pretende o se está llevando adelante.

5. Desarrollar las fuentes de poder interior tanto de sí mismo como de su organización.

6. Profundizar una filosofía para desarrollar un equipo creativo y de alto rendimiento donde se transite en estado de bienestar los procesos que el proyecto implique.

7. Reconocer el círculo de influencia personal y organizacional para centrar las energías en el logro de los resultados en función a él.

8. Reflexionar todos los conceptos presentados a la luz de la experiencia personal durante el cursado.

9. Experimentar el coaching en sesiones para quienes estén dispuestos a vivir un proceso de crecimiento personal.

2 Metodología

 

Los participantes accederán al Campus Virtual con su clave personal, donde encontrarán el curso de referencia. El mismo se compone de tres módulos que se irán habilitando según el cronograma que se provee al iniciar el cursado. e estima una dedicación de 8 horas -no presenciales- por semana para cada módulo. Esta metodología integra a los participantes a un equipo de trabajo formativo/participativo. Los recursos de la plataforma permiten el recorrido de las lecturas, los videos, las autoevaluaciones previstas para cada módulo, la participación en el foro de debate y el espacio de sala virtual.

 

3 Cronograma y Contenidos del Curso

 

0 Curso Introductorio

Carga Horaria 8 Hs.
Duración 1 Semana

-. Introducción al Campus On line.

 

1 ntroducción a La gestión de los Centros de salud. Los Pilares del Coaching

Carga Horaria 32 Hs.
Duración 1 Mes

 

2 Actos lingüísticos. Estrategia y poder.

Carga Horaria 32 Hs.
Duración 1 Mes

 

3 Herramientas organizacionales.

Carga Horaria 32 Hs.
Duración 1 Mes

 

5 Certificación

 

LOS PARTICIPANTES DEBERÁN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

-. Cursar los 4 módulos correspondientes al curso.
-. Aprobar las actividades prácticas de cada módulo.
-. Presentar el trabajo final

¿Te interesaría realizar este curso? Inscribite aquí